Local

CONTINÚAN MATANDO GENTE EN LEÓN; ESTA VEZ FUE UN HOMBRE EN PARQUES DEL SUR

LEÓN, GTO.- Las ejecuciones de personas siguen dándose en diferentes puntos de la ciudad. La tarde de este martes un hombre de 56 años de edad fue asesinado en la colonia Parques del Sur.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que los hechos ocurrieron a las 7:05 de la tarde, en la esquina de las calles Parque Salamanca y Crucifixión.

Sobre el o los atacantes no hay datos en concreto. Sólo se detalló que luego del reporte paramédicos de Bomberos corroboraron la muerte del hombre, quien tenía su domicilio en la colonia Parques del Sur.

La Policía Preventiva realizó un operativo de búsqueda de el o los sicarios, pero hasta las 10 de la noche no se reportaron detenciones ligadas al caso.

Apenas la tarde del lunes otras dos personas fueron ejecutadas en la colonia 10 de Mayo, sin que tampoco los sicarios hayan sido detenidos.

Esta mañana Contrapunto News le preguntó al secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, sobre si sabia cuántos asesinatos se han cometido desde que él está cargo de la seguridad de los leoneses. Dijo no tener el dato.

Share: