Local

INVESTIGAN IRREGULARIDADES EN INFORME DE BÁRBARA

LEÓN, GTO.- La contraloría municipal ya investiga posibles movidas chuecas en la entrega de vales de despensa a y en la renta de 137 camiones de una empresa michoacana para el primer informe de la alcaldesa Bárbara Botello.

Este asunto fue confirmado por el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, dijo que el evento no es más que un acto de precampaña policía para el secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz, quien ya sueña con ser el próximo alcalde de la ciudad.

“Van a salir 137 camiones y además contratados en Michoacán, ni siquiera tuvieron la delicadeza de contratarlos en Guanajuato, como si en aquí no hubiera transportistas, es un insulto. Además,  pudieron haberles dados las despendas en Las Joyas, algo que ni siquiera lo hizo la Dirección de Desarrollo Social, estamos ante un evento de precampaña del licenciado Martín Ortiz, que ni siquiera le disimulan un poquito”, dijo Alfredo Ling.

Ante esto, reiteró que el contralor Beto Padilla ya investiga estos asuntos.

“Si, la contraloría ha iniciado una investigación y ha estado documentando los testimonios, además de videos, fotos, recibos y compromisos por parte de la Secretaría Particular, que no es la dependencia adecuada para esos programas.

 

Share: