Local

CONTRATARÁ ALCALDE DE LEÓN PERSONAS QUE LO ASESOREN MÁS EN COMUNICACIÓN

LEÓN, GTO.- El alcalde de León, Héctor López Santillana, reveló su intención de contratar más personas que lo asesoren en materia de comunicación social.

Así lo dijo al final de una entrevista en la que le preguntaron si tenía pensado contratar a más personal este año.

“Solamente personas que me asesoren más en comunicación…”, dijo el panista.

La declaración causó risas entre reporteros y el propio alcalde, pero lo cierto es que denota una grave crisis al interior del departamento de comunicación social a cargo de Nacho Camacho.

Fuentes al interior de la presidencia municipal revelaron que los discursos del alcalde han sido más rijosos que conciliadores.

Incluso describen un caos entre los enlaces de comunicación y el jefe de prensa, David Monjaraz.

Un ejemplo de ello, es que las agendas de eventos oficiales tanto de la alcaldía, como de la función edilicia, se envían por separado debido a que los encargados de comunicarlas ni siquiera se reciben las llamadas entre ellos.

La crisis es padecida también por reporteros de la fuente, quienes se han quejado del flujo lento en solicitudes de información y entrevistas con funcionarios públicos, además de ser convocados con poco tiempo de anticipación para posicionamientos importantes.

En cuanto a las detalles de contratación de personal en esa área el alcalde no dio más detalles.

Sólo fue claro en señalar que no habría más contrataciones en otras áreas y dejó al aire la posibilidad de hacer reducciones en gastos tanto de su gabinete como en el propio Ayuntamiento.

Share: