CounterpointheadlineNacional

CORDERO SE LANZA CONTRA MADERO, LE EXIGE QUE MEJOR HAGA SU TRABAJO

MÉXICO, D.F.- La “operación cicatriz” de los panistas sólo duró dos días pues ahora se agarraron del chongo los senadores Ernesto Cordero y Roberto Gil contra su jefe Gustavo Madero Muñoz.

Y es que el fin de semana fue el propio Madero quien llamó en la sesión plenaria de candidatos a gobernador, a dejar las polémicas atrás y ponerse a trabajar. “Le duro exactamente dos días la buena intención”, lanzó Cordero.

Los legisladores señalaron que Madero “sólo atiza los problemas ante circunstancias que no debieran exaltarse en forma alguna. Los grandes problemas nacionales ahí están y el dirigente nacional del PAN sólo piensa en nimiedades y así no se resuelven las cosas”.

“Poco le ayudamos al país elevando e inflando algo que es una verdadera nimiedad, cuando el país está enfrentando problemas gravísimos”, anotó Cordero, quien el domingo fue señalado por asistir al 49 Super Bowl en Arizona, EU, y faltar al inicio del periodo legislativo del Congreso de la Unión.

Así dijo luego de que Madero lo acusara de echarle más leña al fuego y dañar aún más la imagen del PAN, por lo que abrió una investigación interna contra Cordero para ver cómo se le podría castigar.

Además, Cordero lanzó un tuit en donde dice acusa a Madero de la corrupción en el PAN, y que mejor debía investigar los “moches”.

panuchos

Cordero ratificó que no valía la pena acudir a una sesión legislativa que sólo duró minutos y en donde no se legisló nada; señaló que los senadores del PAN están y estarán siempre en los debates y en las tomas de decisiones sobre los temas que sí le importan a México.

Share: