Nacional

CRISTIAN CASTRO CAMBIA LA HISTORIA DE MÉXICO… Y SE RÍE

MÉXICO, D.F.- Si se tratara de un examen en que estuviera en juego el todo por el todo, de plano el cantante Cristian Castro se quedaba con las manos vacías, pues en la emisión del noticiero de Joaquín López Dóriga, “El Gallito Feliz” aseguró que Benito Juárez fue uno de los héroes de la Independencia.

En su visita al noticiero como representante del Teletón, el hijo del “Loco Valdés” y Verónica Castro fue entrevistado por López Dóriga, quien le recordó el incidente del 2010, cuando al ser cuestionado sobre sus héroes de la Independencia aseguró admirar “al gran Octavio Paz y a esta chica… de la Cruz”.

La cultura general de Cristian fue nuevamente exhibida por el “El Teacher”, pues a cuatro años del primer incidente le preguntó nuevamente al cantante sus personajes favoritos de la historia, y dijo que su personaje revolucionario preferido es Emiliano Zapata, mientras “nuestro Benito Juárez” fue lo mejor de la Independencia.

Ante la negativa de López Dóriga, cambió de parecer y dijo estar orgulloso de Miguel Hidalgo y Costilla, para después justificarse al decir “tanta historia, tengo que ver más seguido este noticiero” y luego atina: “soy cantante, acuérdate. Los cantantes andamos en canciones”.

Tras el incidente histórico siguió con su promoción del Teletón, le envió un abrazo a su abuelita y terminó con la frase: “Yo creí que Benito estaba metido en todo eso”, o sea la Independencia.

Acá checa la entrevista completa:

 

Share: