breaking newsheadlineLocal

CUATRO ASESINATOS DURANTE FIN DE SEMANA EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Cuatro carnales fueron ejecutados durante este fin de semana en la ciudad de León.
El primer caso fue reportado am seis de la mañana del viernes en Cerrito Amarillo de Las Joyas. La víctima se llamaba Juan José Vázquez Arenas, tenía 25 años y fue apuñalado varias veces. El asesino no fue detenido y todavía no se sabe cómo estuvo la onda.
Luego, a las siete de la mañana fue reportado otro muertito en la caja de una camioneta abandonada en un baldío ubicado atrás de la colonia Convive. La víctima tenía como 25 años y un disparo en la cabeza. La identidad todavía no ha sido revelada y, al parecer, el o los asesinos no han sido atorados.
Ya por la noche del viernes, concretamente a las 11:30, otra persona fue asesinada en la calle Marcelo, de la colonia Nueva Candelaria.
El chavo que mataron tenía 26 años y se llamaba Fabián Alejandro Martínez Huerta y en ese caso el presunto asesino fue identificado como Luis Andrei Hernández. Al parecer éste le reclamó un supuesto robo a a la víctima.
Finalmente, a las nueve de la mañana del domingo fue reportado otro ejecutado en un campo de béisbol junto al relleno sanitario El Caracol.
El cadáver del hombre, de aproximadamente 30 años, tenía un balazo en la boca y una huella de bota industrial en la espalda. No hay pistas de el o los asesinos y mucho menos sobre el móvil del crimen.

Share: