Local

Cuatro conciertos sonideros en vivo para la banda que gusta de la cumbia y el talento local

LEÓN, GTO.-  Las nuevas realidades han dejado claro que muchas de las formas que teníamos para convivir se han transformado o reinventado. Elementos como la música y el baile tienen el poder de unirnos, aunque sea por medio de una pantalla.

Entendiendo el gusto y la tradición que se desenvuelve en los conocidos sonideros, la Dirección Lobo del Instituto Municipal de la Juventud de León, IMJU, presenta “El Aullido de la Manada”, una serie de cuatro conciertos en vivo que serán transmitidos por Facebook de León Joven.

Además de incentivar que las juventudes puedan pasar sus momentos de recreación desde casa, se busca generar una plataforma que impulse a las juventudes pertenecientes a bandas, que han emprendido y encontrado un modelo de negocio para sus familias con los tradicionales conciertos.

Es así que, desde el espacio de creación digital, Makerspace de la Casa de la Juventud, jóvenes estarán compartiendo música y los conocidos saludos, para que el público pueda interactuar directamente y la esencia de estos conciertos permanezca.

El programa abrirá con la presentación del Sonido Cumbita Jr. de Mario Jiménez Junior el 19 de septiembre a las 18:00h; posteriormente, los siguientes tres sábados estarán respectivamente el Sonido Diablo Wepa de Brayan Mix, Sonido Pollo Wepa de Ángel Ortiz y Sonido Oso Colombiano de Víctor Hugo Torres. Todos a partir de las 18:00 horas, salvo el último, que será a las 17:00h.

¡Manda tus saludos y disfruta del Aullido de la Manada!

Programa

Sonido. Cumbita Jr
de Mario Jiménez Junior
19 septiembre 18:00h
FB Live

Sonido. Diablo Wepa
de Brayan Mix
26 septiembre, 18:00 h
FB Live

Sonido Pollo Wepa
de Ángel Ortiz
03 octubre, 18:00 h
FB Live

Sonido Oso Colombiano
de Víctor Hugo Torres
17 octubre, 17:00 h

Share: