InternacionalVideos

“I think you’re so sexy”:, Jennifer Aniston y Brad Pitt en un encuentro virtual

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron virtualmente y paralizaron las redes sociales con un excitante discurso que conmovió a millones de fans.

El reciente reencuentro entre la ex pareja fue porque ambos formaron parte del elenco de celebridades que leyeron el guion de la película “Fast Times at Ridgemont High”, que protagonizó Sean Penn en 1992, que se ha realizado con el fin de recaudar fondos para disminuir el impacto de la contingencia sanitaria a través de donativos.

En la lectura estuvieron presentes actores como: Dañe Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Sean Penn, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Jimmy Kimmel, sin embargo todo el mundo permaneció más atento a las reacciones entre Aniston y Pitt.

Durante el encuentro virtual los actores no pudieron evitar las risas nerviosas y los sonrojos entre ambos cuando daban comienzo a la lectura:
– “Hola, Aniston”
– “Hola, Pitt. ¿Cómo te va?”
– “Bien, cielo, ¿cómo te va a ti? Estoy bien.” este fue el motivo suficiente para que los fanáticos de la relación comenzarán a hacer especulaciones de una posible reconciliación.

Un momento que enmarcó la escena romántica de ambos fue cuando Aniston leyó una parte del guion que decía lo siguiente: “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres sexy, ¿vendrás por mí?”, Brad disimuló el nerviosismo y su respuesta fue una sonrisa pícara.

Los usuarios en las redes comenzaron a hacer especulaciones de una posible reconciliación pues en la videollamada ambos se mostraron felices, sonrientes y con miradas románticas.

Y aunque tuvieron que pasar 15 años para que los fans de esta parejita volvieran a ver un diálogo romántico entre Aniston y Pitt, este 2020 los sorprendió con este reencuentro.

Share: