breaking newsLocalúltimas ondas

CUERPOS DE FAMILIA GUANAJUATENSE ASESINADA EN CHICAGO LLEGAN EL DOMINGO

GUANAJUATO, GTO.- Los restos de la familia asesinada con saña en Chicago el 4 de febrero, volverán a su tierra natal el próximo domingo, informó Susana Guerra Vallejo, meramera del Instituto de Atención al Migrante y sus Familias del estado.

Explicó que el retraso para repatriar los cuerpos se debe a las investigaciones que llevan las autoridades de esa entidad gringa dado que fueron víctimas de un homicidio violento.

Susana informó que en este año han fallecido 18 migrantes en EU, en el 2015 fueron 189 que fueron repatriados a diferentes municipios del terruño.

La familia de guanajuatenses originaria de la comunidad La Noria, en Tarimoro, tenía cerca de 10 años de residir en EU, en el barrio de Gage Park, condado de Cook, Chicago.

El domingo pasado se efectuó en Chicago la última ceremonia fúnebre para Rosaura Hernández Vega y Noé Martínez Rico; sus hijos Noé y Herminia, y sus nietos Alexis y Leonardo Cruz Martínez (hijos de Herminia), estos últimos menores de edad y con la ciudadanía estadounidense.

chicago1

Share: