breaking newsNacionalúltimas ondas

ESPOSA DEL CHAPO TEME POR LA VIDA DEL CAPO; LE ESTÁN COBRANDO LA FUGA, DICE

CIUDAD DE MÉXICO.- Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Archivaldo “El Chapo” Guzmán Loera, asegura que el gobierno le está cobrando al capo recapturado la fuga del 11 de julio de 2015 y que por eso lo están castigando, aseguró en una entrevista que dio a la cadena Telemundo.

“Están tratando de cobrarse lo de su fuga. Dicen que no lo están castigando, por supuesto que sí. Están todo el día con él, viéndolo en su celda. Todo el día están ahí, están pasando lista a cada hora, no lo dejan dormir, no tiene privacidad ni para ir al baño”, señaló Coronel.

Según un documento de prensa divulgado por la televisora, la exreina de belleza agregó que teme por la vida del narcotraficante y que no lo ha podido ver desde que fue recapturado el 8 de enero en Los Mochis, Sinaloa.

“Temo por su vida, no sabemos si está comiendo bien. En general no sabemos en qué situación se encuentra porque no lo hemos podido ver”, indicó según un extracto de la entrevista que según se transmitirá el domingo.

Emma Coronel tiene dos hijas, gemelas, de Guzmán Loera y es presuntamente hija de Ignacio Coronel “El Nacho”, operador financiero del Cártel de Sinaloa.

“El Chapo” se encuentra recluido en el penal federal del Altiplano, Estado de México, de donde se fugó en julio de 2015 por un túnel subterráneo de 1.5 km que le llevó de su celda al mundo exterior.

Share: