Nacional

DAN FORMAL PRISIÓN A PADRASTRO POR CRIMEN DE ENFERMERA

MORELIA, MICH.- Daniel Murillo Sáenz, señalado como probable responsable del homicidio de la joven enfermera Érika Kassandra Bravo Caro, ya recibió el auto de formal prisión.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó en un comunicado que el Juez Tercero Penal encontró elementos suficientes que acreditan la probable responsabilidad del padrastro de Érika en los delitos de homicidio calificado y cohecho.

Agrega que la causa de la muerte de Érika de 19 años fue asfixia mecánica por estrangulación, lo cual se relaciona de manera directa con las equimosis, moretones encontrados en el cuello y que coinciden de acuerdo a una mecánica de hechos, con la forma que el presunto responsable confesó el crimen, al haber estado sobre el cuerpo de la víctima y usar ambas manos para oprimir y sujetar el cuello.

Dijo que el detenido ofreció 10 mil pesos a cambio de no ser relacionado en el crimen, por lo que también es acusado de cohecho.

El detenido confesó haber dado varios golpes con el puño cerrado en la cara a Kassandra luego de que le contestara a decir de él “de mala manera”, además el cadáver tenía desollado el rostro.

 

Share: