Deportes

EN COPA NO; LEÓN NO PUDO CON LOS BRAVOS DE CIUDAD JUÁREZ Y SE FUE ELIMINADO

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- En Copa ante Juárez, Los verdes no pudieron demostrar el buen futbol que los tiene peleando por la la cima en la Liga MX y se fueron eliminados en los octavos de final tras caer en penales ante el cuadro de la frontera luego de igualar a ceros en el tiempo regular.

El duelo tuvo aproximaciones para ambas metas, sin embargo el gol se negó a caer; las opciones más claras quizá sí fueron para los de Gabriel Caballero.

El descanso llegó con el cero por cero en el marcador oficial. La segunda mitad se jugaría con la obligación de que alguno de los protagonistas marcara en portería rival antes de llevar la decisión final hasta la instancia de los penales. 

Durante la segunda mitad la marca que Juárez impuso a cada uno de los elementos de la Fiera les impidió generar llegadas de peligro a la portería de Iván Vázquez. Luis Montes fue el jugador de la escuadra visitante que supo desmarcarse y buscar terminar las jugadas sin que consiguiera materializar sus esfuerzos en los números oficiales.

A los 68 minutos, Francisco Nevarez intentó sorprender de larga distancia a Yarbrough pero la pelota salió del rectángulo verde por arriba de la cabaña esmeralda. 

A los 82 minutos, Gabriel Hachen pudo hacer la diferencia numérica tras una jugada que inició por el carril izquierdo y que no consiguió terminar de frente a la portería permitiéndole a Yarbrough que llegara para quedarse con el balón. 

Tras empatar sin goles en el tiempo regular, Juárez y León habrían de decidir al club que trascendería a Cuartos de Final en penales.

Share: