Deportes

DEBUT DE PESADILLA PARA ALANÍS EN LA SEGUNDA DE ESPAÑA

ALCORCÓN.- El día más esperado por Oswaldo Alanís se convirtió en pesadilla, el defensor mexicano tuvo un amargo debut la Segunda División de España; cuando parecía que todo sería perfecto al ser llamado al cuadro titular por el Real Oviedo, el zaguero terminó tristemente su aventura a los 18 minutos de acción por una lesión. Alcorcón se quedó con el triunfo por un contundente 2 a 0.

Alanís inició bien el cotejo e inclusive se sumó al ataque en un tiro de esquina para crear peligro sobre la meta del rival; no obstante, antes de los 20 minutos de juego, el mexicano presentó problemas musculares y a falta de un estudio clínico que otorgue un resultado más a fondo tuvo que abandonar el terreno de juego para ceder su puesto a José Mossa.

Una mala noticia en el club asturiano que tuvo que hacer ese ajuste defensivo muy temprano en el juego y poco después, al minuto 25, Albert Dorca perforó la meta de Alfonso Herrera para firmar el 1-0.

Ya en el segundo lapso, al minuto 57, Juan Muñoz consiguió el 2-0 para Alcorcón, que hizo valer su condición de local y siguió sin caer en casa frente al Oviedo, que lo intentó pero careció de tino en el cierre del encuentro.

El defensor mexicano tendrá que esperar los resultados de los estudios para conocer la gravedad de su lesión. Foto: ESPECIAL.

Share: