Localportada

Decomisan 18 mil litros de combustible y detectan 8 tomas clandestinas

GUANAJUATO, GTO.- Fueron asegurados 18 mil 270 litros de combustible presuntamente sustraído de manera ilegal y se detectaron 8 tomas clandestinas como parte del ‘Operativo Guanajuato Seguro’, en la semana del 31 de enero al 6 de febrero.

Las tomas clandestinas fueron localizadas en los municipios de León, Irapuato, y Silao.

Dos de las tres tomas detectadas en el municipio de Irapuato, fueron localizadas en las inmediaciones del poblado de San Vicente; en Silao se detectaron otras tres tomas, dos de estas en el poblado de Medio Sitio, en donde además se encontró también un contenedor de mil litros al 45 por ciento de su capacidad y uno de mil 200 litros lleno al 100 por ciento de hidrocarburo.

Las dos tomas clandestinas restantes, fueron detectadas en el municipio de León, esto en las inmediaciones del bulevar Aereopuerto, una en Los Sauces, y otra en la colonia El Campestre.

El Operativo Guanajuato Seguro, se realiza en coordinación de las instituciones de seguridad y justicia estatales y federales, en colaboración con las instancias municipales; además de este, se realizan también Operativos Apaseos Conjunto, en Parques Industriales, visitas a empresas, patrullajes y Operativos de Robo a Transportistas en tramos carreteros libre y de cuota en el estado.

Share: