Local

DECOMISAN 20 MOTOCICLETAS EN SILAO

SILAO, GTO.- Presidencia Municipal a través del área de Tránsito y Vialidad, decomisaron 20 motocicletas en el operativo implementado el jueves pasado en la Avenida 5 de mayo a la altura del Jardín Principal.

El Subdirector de Tránsito, Transporte y Vialidad, Francisco Granados  Medrano explicó que la causa más común por la que se retiró las motocicletas fue por no usar casco y no portar la documentación en regla.

Con estas acciones se busca tener una ciudad de vanguardia, por lo que Francisco Granados dijo que en esta administración que encabeza el alcalde Toño Trejo se han implementado 4 operativos y el resultado de éste es que un total de 45 vehículos se han quedado en garantía por falta de documentos.

La estrategia del gobierno actual es ser una administración publica municipal diferente que ejecute la ley así como el reglamento de tránsito con el objetivo de lograr así una Ciudad de Vanguardia, y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Además informó Francisco Granados que se realizaron 54 infracciones a motociclistas.

“Con el objetivo de promover en los conductores una educación vial, el personal de tránsito platicó con 112 ciudadanos, para evitar los accidentes de tráfico tanto de peatones como de conductores”, enfatizó el Subdirector de Tránsito, Transporte y Vialidad.

Para finalizar hace la invitación a la ciudadanía a utilizar el casco tanto conductor y copiloto y no viajar mas de dos personas, portar documentos en regla, y respetar los señalamientos, ya que se seguirán realizando más operativos.

Share: