breaking newsCosas Locasúltimas ondas

“DEFECADORA SERIAL” PONE EN ALERTA A TIENDAS DE ROPA

CHACO, ARG.- Una chica se convirtió hace unos días en la más buscada por la Policía de Chaco, y ya los medios la llaman “la defecadora serial”, pues cuando sale de compras hace de sus necesidades en probadores de comercios y otros negocios.

El primer reporte fue del dueño de un local del centro de la provincia de Resistencia, luego de que empezaron a percibir “un olor asqueroso” y encontraron el “regalito” en uno de los probadores, según informa el diario “Perfil”.

El empresario relató el insólito episodio en las redes sociales, explicó que el lunes una chava entró al negocio, “pidió probarse ropa, compró un pantalón y se retiró dejando atrás un olor nauseabundo”.

Cuando los propietarios buscaron el origen del mal olor, descubrieron que la clienta había defecado detrás de un puff del probador: “Pensamos que el olor venía desde afuera, pero después de un rato nos pusimos a buscar”, dijo el comerciante.

Los comerciantes se dieron cuenta además, que la joven utilizó la parte interna de la cortina para limpiarse sus partes íntimas antes de salir.

Tras conocerse la noticia, dueños de otros locales del mismo centro comercial dieron cuenta del mismo incidente.

Share: