Local

Defiende Ale Gutiérrez nombramiento de Cristina Rodríguez Vallejo

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, defendió los recientes nombramientos que hizo dentro de su administración como en el caso de la hermana del gobernador, Alma Cristina Rodríguez Vallejo, quien está al frente de la nueva Secretaría de Fortalecimiento Social de León.

“Yo veo en mi administración muchas caras nuevas, mucha gente joven y entre esa gente joven es Cristina porque yo necesito también experiencia y Cristina es gente joven que dio resultados en el DIF”, indicó.

Gutiérrez Campos apuntó que la hermana del gobernador tiene poco en la vida pública y en la parte ejecutiva donde enfatizó a dados resultados.

Nombramiento de Mario a Méndez al frente del ICL genera inconformidad en comunidad artística

La Unión de Artistas de León solicitó a la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, reconsiderar el nombramiento de Mario Méndez como director del Instituto Cultural de León (ICL).

Sin embargo, al cuestionarle a la presidenta municipal el tema, defendió dicho nombramiento diciendo que por 15 personas inconformes no cambiaría su postura.

 “A ver no me gusta entrar en polémicas, pero es una página qué tiene 15 seguidores que crearon ese día. Con eso digo todo. Y Mario tiene años en este tema, es experto, se ha preparado y no se ha dado por vencido con las adversidades”.

El nombramiento hecho este viernes, trajo el descontento de la comunidad artística en León donde  muchos se quejaron a través de las redes sociales y la Unión de Artistas de León hizo la petición a Ale Gutiérrez.

 

Share: