Local

Apoya Erandi con 5 mil litros de leche a compradores del tianguis Las Hilas

LEÓN, GTO.- Cinco mil litros de leche fueron entregados hoy por parte del senador del PAN, Erandi Bermúdez Méndez, a familias que compraron al menos 50 pesos en el tianguis de las Hilamas, en el municipio de León.

Esto como parte de la tercera etapa de la campaña “Consume Local”, la cual tiene como objetivos apoyar a familias pobres y mantener activa la economía local.

Este programa consiste en que, por cada 50 pesos de compra, o más, que hagan en cualquiera de los puestos, el comerciante le da un vale al cliente y este lo canjean por un litro de leche.

“Con este programa reactivamos la economía de los comercios del tianguis que se han visto muy afectados en este año y medio, pero también el consumidor se lleva algo adicional”, explicó el Senador de la República.

Erandi Bermúdez informó que esta iniciativa nació de la preocupación por la baja en ventas que han sufrido los comerciantes locales ante los estragos de la pandemia por COVID19 por lo que se decidió generar una estrategia en la que todos ganen.

“Hace tres años cuando me abrieron sus puertas aquí en León los comerciantes, yo les dije: vamos a regresar, pero a trabajar y hoy este programa está siendo todo un éxito”, aseguró.

Share: