Local

Deja una prenda en el perchero de presidencia para que alguien lo tome

LEÓN, GTO.- Autoridades municipales dieron banderazo de salida a la campaña invernal el municipio de León la cual busca entregar más de 23 mil apoyos para ayudar a que las personas que viven en situaciones vulnerables y puedan estar abrigados.

Se buscará identificar a quienes más lo requieren, especialmente a los adultos mayores que muchas veces se encuentran en en situación de abandono para entregar 600 prendas térmicas para adultos mayores y 355 para niñas y niños. Además de 113 chalecos donados por la empresa DENSO y mil 200 cubrebocas donados.

Afuera de presidencia municipal fue colocado un perchero “Toma uno y pon uno”, para que los ciudadanos que deseen apoyar con una cobija, un abrigo o cualquier prenda que sirva para proteger del frío puedan dejarlo ahí o bien, aquellas personas que requieran cubrirse en esta temporada invernal tomen cualquier artículo de ahí.

“En ese perchero uno va y deja algo que pueda dar a otro, pero también cuando alguien necesita va y lo toma y de eso se trata; estar dando lo que podemos dar a otro y cuando uno necesita saber que hay alguien más que nos da la mano, que se solidariza con nuestras necesidades”, dijo la alcaldesa.

La Campaña Invernal se conforma de tres acciones específicas:

  • Médico en tu Casa: se llevará el servicio de salud hasta los hogares, asilos y orfanatos.
  • Entrega de Paquetes Invernales (cobijas, ropa térmica, cubrebocas y chalecos).
  • “Atención a personas en situación de calle.
Share: