Localportada

Dejan hieleras con cabezas de cerdo en Abasolo, Irapuato, Valle de Santiago y Pueblo Nuevo

GUANAJUATO, GTO.- En los municipios de Abasolo, Irapuato, Valle de Santiago y Pueblo Nuevo, fueron localizadas seis hieleras de unicel con mensajes escritos de la delincuencia organizada contra las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lo que originó la movilización de policías de los diversos órdenes de gobierno.

En los puntos donde se ubicaron fue en la plaza principal de la comunidad La Soledad. El segundo punto, fue sobre el puente vehicular que sale del Libramiento Norponiente y conecta con la carretera federal Abasolo-Irapuato y por último, en el acceso principal a Pueblo Nuevo.

Fueron los habitantes de La Soledad quienes desde muy temprano localizaron sobre una de las bancas de la plaza, una hielera blanca de unicel envuelta en cartulina naranja fosforescente; al acercarse, pudieron darse cuenta que era parte de la delincuencia organizada y por temor a alguna represalia, no la abrieron y dieron aviso al 911.

La zona fue delimitada por policías de los diversos órdenes de gobierno para los peritajes de ley por parte de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, se dio a conocer que dentro de las cajas térmicas había restos de animal, al parecer cabezas de cerdo.

Se está a la espera de que en próximos minutos se emita una información oficial respecto a estos hechos.

Share: