Local

DELEGADO DE SEGOB EN GUANAJUATO REVELA QUE TRABAJA PARA SUS ASPIRACIONES POLÍTICAS

LEÓN, GTO.- El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) de Guanajuato, Javier Aguirre Vizuet, no solamente reveló hoy que tiene aspiraciones políticas para el 2018, sino que además no tuvo empacho en decir que para eso está trabajando.

“Todo mundo tenemos una aspiración y para eso estamos trabajando”, dijo al salir de una reunión en las instalaciones de Infonavit.

Contrapunto News lo cuestionó sobre si debería dejar el cargo ahora que ha aceptado sus intenciones, a lo que simplemente dijo “buenas, con permiso”. Después se alejó del lugar.

Antes dijo que faltaba a la verdad todo aquel funcionario público que negara tener aspiraciones políticas.

“Evidentemente todos los funcionarios públicos, y lo aclaro, que digan que no tienen una aspiración política personal, están faltando a la verdad”, dijo .
Extraoficialmente ha trascendido que Aguirre Vizuet está explorado la posibilidad de buscar la candidatura de su partido (PRI) a la gubernatura.

POR CIERTO…

El delegado federal que ya de plano se adelantó es el hasta hoy delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Omar Conde Contreras, quien buscará un cargo de elección popular en Michoacán.

Su lugar ya es ocupado por el ex diputado local del PRI, Javier Contreras Ramírez.

Share: