Local

DEMOSTRARÉ EL TRÁFICO DE INFLUENCIAS: ALFREDO LING

LEÓN, GTO.- Sostiene el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, la existencia de tráfico de influencias dentro del gobierno municipal que encabeza la priista Bárbara Botello.

Reiteró que demostrará varios casos durante la rueda de prensa que ofrecerá el próximo lunes.

Dijo que le tiene sin cuidado la advertencia que lanzó el secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz, en el sentido de que sus señalamientos podrían ser constitutivos de delitos.

Al contrario, dijo, la intervención de las autoridades podría aportar más elementos sobre el tráfico de influencias en la presidencia.

“Si Martín dice que hay posibilidades de una contraofensiva jurídica nosotros solamente estamos en términos de opinión pública, pero si nos metemos a litigar, con mucho gusto, nosotros mantenemos nuestro dicho”, señaló el político con tirantes.

Recientemente el portal de noticias Zona Franca reveló la existencia de Victoria Robledo Botello (prima de la alcaldesa) quien trabajaba como enlace del Patronato de la Feria con la Presidencia Municipal, pero que también cobraba en el Congreso de Michoacán.

Además, este miércoles contrapuntonews.com dio a conocer a cuatro funcionarios municipales ligados íntimamente al presidente del Consejo Directivo del DIF, Tomás Botello Santibáñez, y al subtesorero José Cruz Hernández Moreno.

Share: