Local

DENUNCIA GERARDO SÁNCHEZ ENTREGA DE CHEQUEZ DESDE SEDESHU

GUANAJUATO, GTO.- El candidato del PRI a la gubernatura, Gerardo Sánchez, denunció que en últimas fechas Gobierno del Estado ha entregado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, entre ocho mil y nueve mil cheques y pagos por 4 mil 500 y 2 mil 700 pesos, desde una cuenta de Bancomer, dinero que se estaría destinando a la campaña de Diego Sinhué.

El candidato pidió al gobierno estatal que “justifique” esos pagos, pues no descartó que se esté frente a un despilfarro de recursos públicos que son destinados a una campaña política “en la que todo pintan de azul” mientras miles de familias no tienen para comer.

“Es el vil despilfarro y la utilización de recursos públicos para una campaña política, y así como lo estamos denunciando hoy, vamos a denunciar todo lo que está pasando, porque aquí todos juntos estamos luchando para que el gobierno del PAN se vaya a su casa porque no podemos tolerar un gobierno fallido”.

La denuncia del candidato del PRI a la gubernatura, en su mensaje en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, escenario para el cierre de campaña de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de República de la coalición Todos por México.

Dijo que la cuenta bancaria 0449149112 no estaba en activa, es decir, que se le depositaban recursos pero no registraba egresos y que en últimas fechas, se ha expedido una cantidad de cheques que resulta sospechosa porque es una cuenta de cuenta corriente.

“Y además simplemente decimos que nos expliquen, que nos aclaren, porque sin duda alguna son recursos que se están mandando a la campaña política de Diego Sinhué”, añadió.

Share: