Local

DENUNCIA JOVEN QUE FUE NAVAJEADA AL RESISTIRSE A VIOLACIÓN

LEÓN.- Cuando caminaba hacia su casa, muy cerca de la estación de transferencia Delta, una joven sufrió un intento de violación y por resistirse, su agresor la lesionó con un arma blanca en varias ocasiones hasta que escapó.

La víctima, de nombre Jaqueline, denunció por sus redes sociales el ataque tras el intento de abuso e indicó que tuvo que ser hospitalizada ya que la hirieron con una navaja en el cuello.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 8:30 de la noche, según narró en su publicación, en el que indicó que sólo le faltaba un tramo para llegar a su casa cuando un hombre en una bicicleta se le acercó y la jaló ya que pretendía llevársela a un barbecho por lo que comenzaron a forcejear. 

“La lucha comenzó, empecé a patalear, a tirar manotazos como podía, le dije que se llevara mis cosas y su respuesta fue “No me interesan tus cosas pendeja!!!”, me jaló del cabello y me tiró al suelo… seguí gritando, con todas mis fuerzas, pero eso lo descontroló, sacó una navaja y me la clavó en el cuello, no me importó… seguí aferrada a mi voz, clavarme algo en la garganta no le fue suficiente…” (sic), indica la publicación.

Pese a que la joven de 22 años golpeó repetidamente a su agresor, ella sintió cortes en sus dedos y luego gritó pidiendo ayuda, mientras tanto el victimario se dio a la fuga.

“Manténganse alerta”, finaliza la joven exhortando a las demás que no caminen solas por las calles.

La joven agredida interpuso su denuncia ante el Ministerio Público pero no hay personas detenidas.

Share: