Deportesúltimas ondas

DEPORTIVA DE LEÓN I, DE PRIMER NIVEL

LEÓN, GTO.-En un futuro para nada lejano, la Deportiva de León I será un escenario de primer nivel para el deporte leonés. Este jueves, el Gobernador Miguel Márquez entregó la cancha de futbol rápido totalmente remodelada, y aún restan al menos tres obras más por ser concluidas.

Durante el evento de entrega, Márquez también se aventó dos que tres datitos interesantes, por ejemplo el de la inversión de otros 30 millones de pesos más en la misma instalación para construir un campo específicamente destinado al futbol americano.

Isaac Piña, titular de la Comisión de Deporte del Estado, acompañó Márquez durante la supervisión de obras que aún se realizan en esta deportiva: una trotapista para la práctica del atletismo y el techado de una cancha de usos múltiples que está por concluirse.

También resta por ser entregado el “patinódromo” y la cancha de tiro con arco, dos escenarios que podrán ampliar la gama de ofertas de deportes para la entidad.

Durante la visita a la Unidad Deportiva León I, las autoridades convivieron con integrantes de las ligas infantiles de esta colonia con todo y una “cascarita” intensa, donde el gober no dudó echar lámina, empujón y uno que otro jalón sobre sus contrincantes con tal de marcar, eso sí, un verdadero golazo.

Autoridades presentes en la entrega de la cancha de futbol rápido.

Share: