breaking newsLocalúltimas ondas

DERRUMBE EN EXCAVACIÓN DEL MALECÓN, CUBRE PARCIALMENTE A TRES TRABAJADORES

LEÓN, GTO.- Tres trabajadores que hacen talacha pa Sapal en el Malecón del Río quedaron parcialmente cubiertos luego de que se desgajaran la pared de una excavación.

Juan Pablo Hernandez, Gilberto Morales y Luz Pablo Torres, son los trabajadores de la empresa Cardona & Cardona que se encontraban en el lugar.

Aunque nunca perdieron el conocimiento y aseguraron sentirse bien, los empleados fueron trasladados por personal de Protección Civil a la clínica 47 del Instituto Mexicano del Seguro Social para realizarles una valoración médica y descartar cualquier riesgo para su salud.

El Gerente de Supervisión de Obra de Sapal, Agustín Serrano, informó que se trató de un derrumbe súbito no previsible de casi cuatro metros lineales, debido a que en la zona abundan estratos de material arenoso por encontrarse a la margen del río.

Agregó que los empleados fueron debidamente atendidos gracias que uno de los requisitos que deben cumplir las empresas a las que la paramunicipal les asigna obra, es tener a sus empleados asegurados.

Share: