breaking newsDeportesúltimas ondas

GANA CR7 OTRA BOTA DE ORO… Y QUIERE MÁS

MADRID, ESP.- El flamante delantero del Real Madrid, sí nada más ni nada menos que Cristiano Ronaldo, recibió su cuarta Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de la temporada 2014/15, y que le convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón.

Pero para el astro no queda ahí, porque, ambicioso, asegura que quiere hacerse con la quinta o hasta la sexta si es posible.

El luso se proclamó máximo goleador de las ligas europeas con 48 dianas (96 puntos), cinco más que el argentino Leo Messi (86), delantero del Barcelona, y el también albiceleste Sergio ‘Kun’ Agüero, del Manchester City inglés, acabó en la tercera posición con 26 tantos (52).

La estrella portuguesa logra este galardón por cuarta vez, tras haberlo conseguido en 2008, 2011 y 2014, y deja atrás a Messi, que lo consiguió en 2010, 2012 y 2013.

La primera vez que lo logró Cristiano Ronaldo fue en su etapa en el Manchester United, con los 31 goles que marcó en la ‘Premier’. En 2011, ya como jugador madridista, se proclamó principal artillero con 40 tantos, y en 2014 con 31, en este último caso compartido con el uruguayo Luis Suárez, actualmente en el Barcelona y entonces en el Liverpool.

 “Siempre quiero más. Quiero a quinta Bota, la sexta…”, dijo el delantero luso, quien afirmó que “el Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año no será diferente. Queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa… Gracias y espero que nos veamos el próximo año”.

 

Share: