Localportada

Desaparece trabajadora de Mazda, encuentran cuerpo que podría ser de ella

IRAPUATO, GTO.- Dulce Guadalupe, de 25 años de edad, era buscada desde la tarde del viernes pasado cuando salió a trabajar a Mazda y aparentemente fue encontrada muerta este domingo en un canal de riego ubicado en los límites de Irapuato y Abasolo.

La desaparición de la joven fue reportada su madre en redes sociales, aquí el mensaje:

“Amigos conocidos y familiares les pido desde el fondo de mi corazón m ayuden a compartir esta publicación eya es mi hija se llama Dulce Guadalupe Castañeda Cardozo está desaparecida desde ayer 😭💔salió al trabajo pico antes d las 7pm trae el uniforme d Mazda no contesta su cel ni msjs no se nada d eya 😭💔 les suplico m ayuden a compartir para encontrarla tiene dos niñas q esperan x eya yq están sufriendo tanto como yo xfavor xloq más Kieran si alguien la vio o sabe algo d eya comunikense inbox 🙏🙏🙏🙏les suplico m ayuden 😭💔”.

Fue este domingo cuando diversos medios locales dieron a conocer el hallazgo el cuerpo de una mujer en un canal de riego en lo limites con Abasolo.

El Sol de Salamanca, por ejemplo, consigna que familiares de Dulce Guadalupe acudieron al sitio e identificaron el cuerpo.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no da a conocer el hallazgo del cuerpo de la mujer en su reporte del domingo 26 de julio.

 

Share: