Nacionalportada

Deschamps no renunció, se jubiló como Rey

CIUDAD DE MÉXICO.- Pues resulta que el líder sindical de Pemex, Carlos Romero Deschamps, no presentó su renuncia, más bien se jubiló como todo un miembro de la realeza.

De acuerdo a un oficio del sindicato petrolero fechado el martes 16 de marzo de 2021, se solicitó que  “al compañero Carlos Antonio Romero Deschamps, con nivel 35 (sueldo aproximado de 50 mil pesos al mes), adscrito al departamento del centro de trabajo ‘Refinería Miguel Hidalgo’, en Tula, y socio activo de la sección 35 del sindicato, se le conceda el beneficio de la jubilación en términos de la regla 1 de la cláusula 134 del contrato colectivo de trabajo”.

Firman el documento Manuel Limón Hernández, secretario del Interior de Actas y Acuerdos, así como Daniel Aguado Rojas, secretario del Exterior y Propaganda, del STPRM.

El ex líder petrolero se retirará con el 100 por ciento de su salario y otros beneficios, como recursos para su canasta básica, el pago de gas, gasolina, aguinaldo, seguro de vida, gastos funerarios y hasta atención médica. https://www.milenio.com/politica/romero-deschamps-jubilara-salario-100-prestaciones.

Share: