Localportada

Detienen a “El Dalugas”, otro supuesto líder del CSRL

GUANAJUATO, GTO.- Otro supuesto líder del Cártel Santa Rosa de Lima fue detenido por fuerzas armadas estatales y federales; se trata de Antonio  “N”, alias “El Dalugas”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato informó que “El Dalugas” figuraba como uno de los líderes en la estructura del desarticulado grupo delincuencial autodenominado Cartel Santa Rosa de Lima, y se le adjudican diversos crímenes.

Derivado del uso de inteligencia operacional y datos de prueba recabados en la investigación por la Fiscalía General del Estado, se obtuvo información sobre la ubicación de “El Dalugas”, por lo cual se planeó y ejecutó un operativo coordinado con la SSPE y autoridades federales, que culminó con su captura.

El criminal será puesto a disposición de un Juez, y un agente del Ministerio Público le formulará imputación basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, a fin de resolver su situación legal.

La captura de Antonio “N” es de suma importancia para la continuidad de las pesquisas de eventos delictivos, lo que abonará al esclarecimiento de diversos crímenes.

 

Share: