Cosas Locas

DESMADRAN SUS IPHONES METIÉNDOLOS AL MICROONDAS

CIUDAD DE MÉXICO.- De que los hay, los hay. Diversos usuarios del iPhone 6 publicaron recientemente en Twitter varias imágenes de sus propios equipos totalmente quemados tras realizar un nuevo experimento de supuesta carga de batería. Actualmente, recordemos, vivimos en una sociedad, en la que la tecnología nos ha cambiado completamente la vida de una manera increíblemente rápida.
Como hemos visto, aunque se trataba de una broma, reforzada con varios mensajes de usuarios que animaban a los dueños de un iPhone a comprobar esta característica, un tanto insólita.
Y a buena fe que lo han hecho, completamente engañados por lo que creían que era una prueba enorme de resistencia.
Cuado creíamos que lo habíamos visto todo en el mundo de la tecnología, ahora nos llega una nueva moda que emplea una de las joyas del mercado, sino la que más. Y todo debido a un engaño.
Parece que hoy en día hay algunos internautas que no tienen claro que no todo lo que se encuentra en la red es verdad, y que de seguir ciertos consejos o sugerencias.
Así lo hemos visto gracias a un rumor que se difundió a través del foro de Internet 4chan, en el que se hablaba de una peculiar prueba.
No es la primera vez que realizan un timo de este tipo. Ya con el anterior dispositivo móvil de Apple circuló un bulo similar que aseguraba que eran resistentes al agua. En esta ocasión con una fotografía con la tipografía de la marca explicaba que con una nueva aplicación el nuevo iPhone 6 se podía cargar metiéndolo en el microondas.
Cuando los usuarios hacen caso a este nuevo timo, su iPhone 6 recién comprado queda destrozado, al quemarse tanto por dentro como por fuera.
Ha sido en el portal 4chan donde emitieron una imagen que se asemejaba a un anuncio de Apple que explicaba la nueva característica de los teléfonos de esta marca.

Share: