breaking newsheadlineLocalNacional

CAPTURAN A CUARTO AUTOR MATERIAL DE AGRESIONES A KARLA, SÓLO FALTA EL INTELECTUAL

SILAO, GTO.- Otro de los tipos que se mancharon con la reportera Karla Silva y su recepcionista Adriana Palacios fue detenido por la Procuraduría de Justicia y su dependencia carnala, es decir, la Secretaría de Seguridad Pública.
Se trata de José Samuel “N” quien, dentro de las indagatorias llevadas a cabo por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), es señalado como el autor material de los golpes propinados a la periodista Karla Silva, ocurridas dentro de las oficinas del medio de comunicación en la ciudad de Silao el pasado 04 de septiembre.
El Juez de Control había girado la orden de aprehensión en contra del inculpado, quien se hallaba prófugo de la justicia; gracias a la tecnología estatal y al puntual seguimiento del caso, se logró su detención a fin de que enfrente los cargos de Lesiones Calificadas, Robo Calificado y Amenazas.
En el Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Silao es donde se desarrollará la audiencia de imputación a cargo del Ministerio Público, y será el Juez quien resuelva su vinculación a proceso dentro de la causa penal 1P3714-132, donde se encuentran detenidos tres implicados más en el ataque: dos vinculados a proceso y un tercero en espera de que se resuelva su situación legal.
Los que ya están vinculados a proceso son Joaquín Osvaldo Valero y Luis Gerardo Hernández.
El que está en espera de que se resuelva su situación es el ex subdirector operativo de la Policía de Silao, Jorge Alejandro Fonseca Durán, también conocido como “El Pelón”.
El que permanece como fugitivo es el presunto autor intelectual de la golpiza ocurrida el 4 de septiembre pasado, Nicasio Aguirre Guierrero, ex director de la Policía de Silao.

Share: