Local

DESMANTELA LA SSP DE LEÓN UNA BANDA DE ROBACOCHES; HAY 14 DETENIDOS

LEÓN.- La Secretaría de Seguridad Pública detuvo la tarde del lunes a 14 hombres por desvalijar vehículos con reporte de robo en un terrero ubicado en la colonia Lomas del Sol.

Derivado de un reporte ciudadano realizado de manera anónima se alertó a los cuerpos de seguridad pública que en un terreno de la colonia anteriormente mencionada, desvalijaban vehículos robados.

De inmediato, elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar y conformaron el reporte.

En el lugar se logró primeramente la detención de 10 hombres quienes en ese momento desvalijaban un vehículo Chevy y una camioneta Ford. Asimismo, en el terreno había varias partes de otros vehículos.

Al revisar la información de los vehículos se confirmó que ambos contaban con reporte de robo. Además se aseguraron dos armas de fuego, una de estas hechizas.

Los hombres identificados como: César Omar N. de 35 años; Eduardo N. de 29 años, Juan Delfino N. de 22 años, Jonathan N. de 23 años, Efraín N. de 22 años, Carlos Abel N. de 25 años, todos ellos con domicilio en la colonia León 2, Juan Pablo N. de 40 años, José Ernesto Vargas N. de 25 años, Mario Alberto N. de 32 años, son vecinos de la colonia Lomas del Sol y Brandon Guadalupe N. de 22 años, con domicilio en Valle Imperial.

Los otros cuatro detenidos fueron confirmados por las autoridades pero no dio a conocer los datos de ellos.

El lugar fue resguardado por los preventivos. Los detenidos fueron presentados ante el oficial calificador en turno y posteriormente turnados ante el Ministerio Público, quien realizará la investigación y determinará la situación legal de los presuntos responsables.

Share: