Local

Despliega Mauricio Trejo revisión de obras en colonias

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- El alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo, supervisó obras en las colonias Infonavit Malanquín e Infonavit La Luz, en las que también escuchó las inquietudes de los vecinos.

«Hoy venimos a hacer más compromisos, pero ya no de acciones a realizar, venimos a hacer compromisos de tiempos para entregar y hoy ya es una realidad el atrio, la explanada y va a ser una realidad el techado. Trabajando de la mano y cercano a la gente es como las cosas salen mejor y más rápido», señaló Mauricio Trejo en el Infonavit Malanquín.

«Cumpliendo los compromisos, ¿por qué?, porque la palabra es lo que vale. Hasta ahorita hemos cumplido con lo que quedamos hace tres años, que no les falte el agua, recuperar el agua para ustedes. Compromisos cumplidos con la parte alta» destacó el presidente municipal en Infonavit La Luz.

Durante ambas visitas, se mantuvo un diálogo abierto y directo con los vecinos de estas colonias, para escuchar sus inquietudes, plantear nuevos proyectos y supervisar las obras realizadas.

En primera instancia, en el Infonavit Malanquín se llevó a cabo la supervisión de la remodelación del atrio del templo, el cual, tras años de abandono, verá una mejora en sus instalaciones. Continuando con esta visita, se formalizó el compromiso de la construcción de la explanada del templo, mejorando así por completo la imagen de este espacio público.

Posteriormente, las familias en el Infonavit La Luz presenciaron la llegada del equipo de Presidencia Municipal, quien entregó las llaves del salón de usos múltiples a los vecinos, tras la remodelación que tuvo. De igual forma, en esta zona, se revisaron las obras de drenaje y agua potable, ya que anteriormente había escasez de este servicio público y ahora ha sido recobrado por completo. Asimismo, el presidente municipal realizó un nuevo compromiso con los jóvenes deportistas, al señalar que pronto iniciarán las obras de su nueva cancha de fútbol en el parque La Luz.

María Remedios Salas Martínez, habitante del Malanquín, mostró su felicidad al recibir la visita de Presidencia Municipal: «Nadie nos había pelado (SIC). Presidentes y presidentes y nadie. Es la primera vez que nos toman en cuenta. (El Alcalde) viene a ayudar, la verdad eso es lo que anda haciendo, ayudar, él inclusive no es ni político y eso lo hace más grande ante nuestros ojos, porque es un ser humano que ve las necesidades de la gente».

Finalmente, Jesús Hernández, vecino de Infonavit La Luz, expresó que el salón entregado les permite hacer actividades en favor de los jóvenes: «Fabulosamente, ya que hay planes de utilizarlo en enseñanza de oficios para jóvenes principalmente».

Reafirmando el compromiso de seguir trabajando de la mano con la sociedad, el Gobierno sanmiguelense sigue empeñado en construir un municipio donde las colonias y sus familias vivan mejor cada día.

Share: