Localportada

Guanajuato es el estado más peligroso, hasta para comprar tortillas: Sheffield

LEÓN, GTO.- Guanajuato es el estado más peligroso de la República, hasta para ir a comprar tortillas, dijo este lunes el candidato de morena al senado, Ricardo Sheffield Padilla.

“Guanajuato es el estado más peligroso de la República Mexicana. Para cualquier cosa, hasta para ir a comprar las tortillas”.

Así lo dijo el extitular de la Profeco y también exalcalde de León, al ser cuestionado sobre el riesgo de hacer campaña en el estado.

“Pero en esas circunstancias vamos a hacer campaña y tomaremos nuestras medidas y precauciones para evitar, no solo el riesgo a nosotras y a nosotros como candidatos, sino al riesgo a todo el equipo y a todas las personas que nos acompañen”, señaló Sheffield Padilla.

El morenista hizo énfasis en que Guanajuato es primer lugar nacional en homicidios dolosos en general, en feminicidios, en asesinatos de menores de edad y en ejecuciones de policías.

“Dicen, oyes, es que hay homicidios en todos lados, sí, pero el primer lugar en homicidios dolosos lo tiene Guanajuato”, insistió Sheffield Padilla.

https://youtu.be/eo3uNjcg6P8?si=np-VZT38zGzxiEML

 

Share: