Local

DESTITUYEN AL COMISARIO DE LA POLICÍA CAPITALINA TRAS INTENTO DE ASALTO QUE ACABÓ EN MUERTE DE MALANDRO

GUANAJUATO, GTO.- Mediante un comunicado de prensa, la administración municipal capitalina a cargo de Edgar Castro Cerrillo, informó del cese de Héctor Alfonso Zepeda Elizarrarás, Comisario de la Policía Municipal Preventiva.

La salida del otrora encargado de la seguridad de la capital del Estado, se obedecería al evento registrado el martes pasado en donde resultó muerto un hombre que se había metido a robar a un negocio ubicado a un costado del mirador El Pípila.

Derivado de lo anterior y en seguimiento a las instrucciones que el Alcalde Edgar Castro Cerrillo giró recientemente al director general de Seguridad Ciudadana, Christian Manuel Ortiz Muñiz, para replantear las estrategias de la Policía Municipal y garantizar la seguridad de los capitalinos, se comunica lo siguiente: Héctor Alfonso Zepeda Elizarrarás ha concluido su labor como Comisario de la Policía Municipal Preventiva en el Gobierno capitalino el día de hoy (jueves 31/1/2017)”, se indicó en el comunicado.

El documento agregó que “El Presidente Municipal, Edgar Castro Cerillo, agradece y reconoce su trabajo y su aportación en favor de la ciudadanía guanajuatense y de la corporación policíaca”.

De igual forma, se explicó en el comunicado que el gobierno municipal en los siguientes días, dará a conocer el nombre y la trayectoria del nuevo titular de la Policía municipal; “Christian Manuel Ortiz Muñiz, director general de Seguridad Ciudadana, es quien durante estos días estará al frente de las labores y la operatividad de la Policía capitalina”.

Share: