Local

DESCARTA SANTILLANA DESHONESTIDAD DE SU DIRECTOR DE PC, EXHIBIDO AYER EN POSIBLE ACTO DE CORRUPCIÓN

LEÓN, GTO.- El alcalde de León, Héctor López Santillana” descartó totalmente la deshonestidad de su director de Protección Civil, Salomón Ocampo, de quien se filtró ayer una conservación en la que aparentemente recibía una lana para beneficiar a la gasera “Tomza”.

Cuestionado sobre si la filtración de la conversación mediante mensajes de texto ponía entre la miura a Salomón Ocampo, el alcalde dijo tajantemente que “no, de ninguna manera”.

A insistencia sobre el tema se le preguntó si descartaba deshonestidad por parte del funcionario y su respuesta fue la siguiente: “Yo descarto totalmente la deshonestidad.

En dicha conversación realizada por el sistema de mensajería WhatsApp, se puede entrever que le exigen a Ocampo que no deje entrar a operar en León a compañías de gas foráneas por lo cual recibe dinero por estos ‘favores’.

Independientemente de la existencia de estas conversaciones, Héctor López Santillana no solicita a la Contraloría Municipal una investigación por probables actos de corrupción por parte de su titular de Protección Civil.

Share: