Local

DETENIEN A SUJETO QUE DISPARÓ EN FIESTA DE YÓSTIRO

IRAPUATO, GTO.- El hombre que disparó durante una fiesta en Racho Nuevo de Yóstiro está detenido, según informó esta mañana el procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre.

Desafortunadamente uno de los siete lesionados que originalmente fueron reportados falleció este día y se trata de un menor de edad.

“Es un hecho muy grave el que nos hace estar investigando precisamente lo que ha acontecido, seis personas lesionadas, lamentablemente una fallecida, y bueno, también informarles que tenemos ya a uno de los responsables detenidos”, dijo.

Zamarripa dijo que el detenido se llama Isaac Martín, de 21 años de edad y que el chavo de 17 años que falleció fue identificado como Gerardo.

Señaló que el detenido estaba en la fiesta, hubo una bronca sin precisar los motivos, y después disparó un arma nueve milímetros contra los asistentes.

“Estaban en aparente estado de ebriedad (…) uno de ellos saca un arma y empieza a hacer diferentes disparos”, señaló Zamarripa.

Dejó en claro que no fue un comando el que atacó a quienes se encontraban la noche de ayer en la fiesta del pueblo y que el presunto homicida fue detenido todavía con el arma que fue disparada.

Share: