Local

DETIENEN A TIPO QUE BALEÓ A UN CHAVO EN EL BARRIO DE SAN MIGUEL

LEÓN, GTO.- Tiras de León lograron detener a un tipo acusado de darle un balazo en un ojo a un chavo de 17 años, la noche del domingo pasado en el Barrio de San Miguel.

El detenido se llama José Antonio Hernández Torres, de 37 años, con en la colonia Santo Domingo.

La onda, según el departamento de comunicación social de la Policía de León estuvo así: 20 minutos antes de la media noche de ese día se reportó un intento de robo en las calles Oporto y bulevar Delta del Fraccionamiento Real Delta.

Personas de la colonia acusaron que un hombre que conducía una motocicleta marca Andati con placas EWM20, los había amagado con una pistola para robarles.

Más tarde José Antonio fue detenido y se le decomisó un arma calibre 22 con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.

Luego de la detención, José Antonio fue llevado al Hospital General Regional porque dijo que tenía la mano derecha lastimada.

Al llegar al hospital fue identificado por los papás de José Miguel Coronel Rivera, quien hasta ese momento estaba internado en el mismo lugar por un balazo en el ojo, como el responsable de las lesiones de su hijo.

El detenido fue trasladado a la Delegación Norte de la Policía Municipal donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 

Share: