Local

DETIENEN A MALANDRO DE LEÓN…436 VECES

LEÓN, GTO.- José Juan Raymundo N. fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública por ser el presunto autor de un robo a un plantel educativo, con esta detención ya suma 436 detenciones por diversas faltas y/o delitos.

Alrededor de las 05:30 de la mañana del pasado martes, derivado del Patrullaje Estratégico implementado por la Secretaría de Seguridad Pública, se logró la detención de José Juan Raymundo N. de 25 años de edad, vecino de la colonia Bellavista.

Durante un recorrido de supervisión y vigilancia realizado por oficiales de Policía Municipal por la avenida Miguel Alemán y calle Álvaro Obregón en la colonia Centro, tuvieron a la vista a un hombre al interior de la escuela primaria urbana número 4 Eufrasia Pantoja.

De inmediato, los oficiales de Policía Municipal lograron la detención del hombre, quien fue presentado ante el oficial calificador.

En la delegación se confirmó que Juan José Raymundo N. cuenta con un historial de 436 detenciones por diversas faltas al Reglamento de Policía y Vialidad, así como por delitos, entre los cuales:

Robo a comercio, robo a casa-habitación, delito contra la salud, allanamiento de morada, robo de ganado, por mencionar algunos.

Para poder proceder legalmente contra los presuntos responsables de la comisión de delitos, es importante la colaboración de la ciudadanía que ha sido víctima a reportar al número de emergencias 9-1-1 y denunciar ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para dar seguimiento en la investigación y garantizar que no quede impune.

Share: