Nacionalportada

Detienen a sujeto que mató y cocinó a su esposa, lo apodan “El Caníbal de Taxco”

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto, apodado “El Caníbal de Taxco”, fue detenido por asesinar a su esposa a quien desmembró con la ayuda de su madre (quien ya está detenida) y colocó sus restos en un refrigerador y en ollas de peltre, donde los estaba cocinando.

Lo anterior fue dado a conocer este jueves por el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública Federal, quien detalló que la detención de César “N” fue realizada el pasado nueve de julio en la ciudad de Tijuana, bajo orden de aprehensión por feminicidio en agravio de Magdalena “N”.

Mejía Berdeja detalló que los hechos ocurrieron en la ciudad de Taxco de Alarcón en el año 2018.

Agregó  que Cesar “N” mató a su esposa por asfixia y luego la desmembró con la ayuda de su madre Silvia “N”, quien ya fue detenida y sentenciada a 40 años de cárcel.

Magdalena “N” era nutrióloga, tenía 28 años de edad, y era madre de dos hijos pequeños.

Magdalena “N” fue reportada como desaparecida el 13 de enero del 2018 y nueve días después su cuerpo fue encontrado en un local propiedad de la familia de Cesar “N”, ubicado en el barrio de Guadalupe, cerca del Zócalo de Taxco.

Los restos de la víctima fueron encontrados en ollas de peltre cocinándose en la estufa y otros estaban guardados en el refrigerador.

 

Share: