Localportada

Dictan 797 años de prisión a sujeto que participó en masacre de anexo en Irapuato

IRAPUATO, GTO.- A 797 años de prisión fue sentenciado un sujeto que participó en la masacre de 25 hombres en un anexo de Irapuato el pasado primero de julio del 2020.

La Fiscalía de Justicia del Estado de Guanajuato informó que el multihomicida es Jesús Emmanuel “N”, alias “El Jordan”, quien también enfrenta sanción por la tentativa de homicidio de cinco personas que sobrevivieron a la masacre.

El día de los hechos “El Jordan”, acompañado por otros dos sujetos, entraron a la fuerza al anexo “Buscando el Camino a Mi Recuperación”, ubicado en la comunidad de Arandas.

Después los sujetos dispararon armas de fuego en contra de las personas que en esos momentos se encontraban en el anexo.

El agresor es visto cuando subió a la planta alta en donde se encontraban los internos hombres, forzó una puerta e ingresó a la sala para amagar con el arma larga a los ofendidos y ordenarles que se recostaran en el suelo boca abajo.

“El Jordan” preguntó por una persona y aún cuando le respondieron que no se encontraba ahí, decidió disparar contra el grupo de hombres.

En el lugar, este sujeto masacró a 25 personas; se trata de  la peor matanza registrada en Guanajuato en los últimos años.

 

Share: