Local

Diego Sinhue ofrece estadio de Celaya para arropar a los Gallos Blancos del Querétaro

LEÓN, GTO.- Tras el veto que impuso la Liga MX al estadio La Corregidora por los hechos de violencia desatados el sábado pasado durante el encuentro entre Gallos Blancos y Atlas, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dejó abierta la posibilidad para que la nueva casa de los Gallos Blancos sea el estadio de Celaya.

En entrevista, el mandatario estatal aclaró que aún no ha recibido solicitud alguna para que los Gallos Blancos jueguen en Celaya, pero están en espera de recibir propuestas para revisar la viabilidad.

“Si es un juego a puerta cerrada y aparte le van a pagar algo al estadio para que se mantenga, no lo veo mal. Pero si es un tema en el que vendrán las aficiones, hay que revisarlo con calma”, dijo.

Expresó que se buscaría la manera de apoyar sin poner en riesgo la seguridad de los celayenses, porque tampoco se trata de traer los problemas a tierras guanajuatenses.

Este martes se determinaron las sanciones para el club Querétaro que se salvó de ser desafiliado, pero sí recibió un año de veto para su estadio.

Share: