Local

DIF cumple el sueño de 24 quinceañeras

GUANAJUATO, GTO.- Un día mágico, lleno de alegría y muchas sorpresas, vivieron 24 jovencitas que se encuentran en diversos Centros de Asistencia Social (CAS), que hicieron realidad lo que para ellas sólo era un sueño, al celebrar a lo grande sus XV años.

La celebración fue organizada por los integrantes de la Red de Voluntarios GTO en donde estuvo presente el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Adriana Ramírez Lozano, Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal Guanajuato e Integrante de la Red de Voluntarios GTO, quién fue una de las impulsoras para realizar este gran evento.

Las 24 quinceañeras vivieron un día lleno sorpresas y emociones en los coloridos jardines de la Ex Hacienda de San Gabriel de Barrera, en el que se dio cita a los invitados, padrinos y familiares de las adolescentes.

La Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal Guanajuato, Adriana Ramírez Lozano, agradeció a quienes integran la Red de Voluntarios GTO y los patrocinadores por generar mucha alegría a las festejadas, además de reiterarles que Guanajuato es un estado donde se trabaja para garantizar el derecho de la niñez y adolescencia a vivir en familia.

Antes de concluir la celebración, cada una de las festejadas disfrutaron al máximo de la música en el que bailaron con sus madrinas y padrinos, además de que cada una de las quinceañeras partieron su pastel y disfrutaron de este especial día, que sin duda alguna quedará grabado siempre en sus memorias.

Share: