Nacionalportada

Difunde “Marro” detención de su madre y advierte más violencia en Guanajuato

CELAYA, GTO.- El líder del Cártel Santa Rosa Lima (CSRL), José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, difundió dos videos en los que revela que su madre fue detenida en el operativo que derivó en ataques, incendios y bloqueos en Celaya y municipios aledaños.

También retó a las autoridades y deslizó la posibilidad de trabajar para algún cártel del norte, con tal de no dejar entrar a Guanajuato al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) con el que, según dice, están aliados los gobiernos.

En el primer audio que circula en redes sociales “El Marro” agradece a las personas que le han ayudado a él y a su familia. 

“Yo sé que no hay palabras para agradecerles y yo lo único que les puedo decir es de que les agradezco de a madre y sí quisiera que me echaran la pinche mano un poco más para arrearle con estos pinches putos porque, esas son mamadas, como quiera entre cabrones no pasa nada, pero esas son pinches mamadas entre las mujeres”.

Al final comienza a llorar mientras asegura que seguirá enfrentando a las autoridades.  

“De aquí hasta que nos lleve la verga, aunque me quede solo a la verga, aunque me dejen solo como un pinche perro, me les voy a aferrar putos”.

Luego José Antonio Yépez Ortiz emitió otro video en el que reitera que en el operativo de detención humillaron a su familia y asegura que las autoridades federales y estatales están coludidas con el CJNG.

“Y ustedes y ese pinche viejito gonorriento hijo de su puta madre que se vayan a la verga putos, aquí miedo no les tengo hijos de su puta madre. Y se los digo desde ahorita, se va a poner a peso el tiro hijos de su puta madre (..) Es lo que les quiero decir nada más hijos de su puta madre y no crean que porque se llevaron a mi madre putos, ora pónganle que operadora financiera, jefa de cártel hijos de su puta madre, como lo saben hacer hijos de su puta madre”. 

Entre otros señalamientos “El Marro” establece la posibilidad para trabajar con algún grupo criminal del norte del País, con tal de mantener a raya al CJNG.

Hasta este domingo a las 10:00 de la mañana no había postura del Gobierno Federal y Estatal sobre este video y, en específico, sobre la captura de la madre de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”. 

 

Share: