Punto In

DIO DISCIPLES, HEAVY METAL EN EL DOMO DE LA FERIA

Para todos aquellos amantes del heavy metal, les tenemos una buena noticia, la banda  Dio  Disciples  liderada por  Tim Ripper Owens pisará la ciudad de León para presentarse en el el Domo de la Feria el próximo 31 de julio (comiencen a agitar las cabezas).

Como algunos ya sabrán (y los que no, ahorita los enteramos), esta agrupación nació como un homenaje a Ronnie James Dio, quien es considerado una de las voces emblemáticas de este género musical al formar parte de bandas como: Black Sabbath, Heaven & Hell, Elf y Rainbow.

Así que a todos aquellos que quieran disfrutar del metal en su más pura expresión, no pueden perderse este concierto, donde el repertorio seguramente tendrá temas de Rainbow y Black Sabbath, y para abrir la velada y la que los asistentes vayan calentando motores antes del plato fuerte la banda regiomontana Montefalco abrirá la presentación para que cientos de cabezas se agiten al ritmo del rock.

Los boletos tienen un costo de 400 pesos en zona general y 550 pesos en zona VIP y toda la bandita interesada los puede conseguir en el sistema Tickemaster

Share: