breaking newsLocalúltimas ondas

DIPUS ESTRENAN NUEVO CONGRESO Y PREMIAN A DESTACADOS CIUDADANOS, ENTRE ELLOS AL CLUB LEÓN

GUANAJUATO, GTO.- Con la vanguardia como marco, el gobernador y los diputados cortaron el listón de estreno de la nueva sede del Poder Legislativo y aprovecharon para entregar los Premios Estatales 2015 y de la medalla “Miguel Hidalgo”.

La sesión solemne a donde llegó el meromero del Poder Judicial Miguel Valadez Reyes, diputados electos, jefes del gabinete estatal y el gober Miguel Márquez Márquez, es la primera que se hace en la nueva casa desde donde los futuros diputados crearán las nuevas leyes para el estado.

Ante el presidente del Congreso, Luis Manuel Mejía Barreñada, el gober 3M aplaudió los logros de la LXII Legislatura que está a unos días de terminar y las gestiones de los dipus para concretar este moderno edificio, “hoy se escribe una nueva página en la historia de Guanajuato”, presumió.

gob

Así, luego de izar una mega bandera y cortar el listón, los 34 dipus de PRI, PAN, PRD, PVEM y Panal fueron testigos de la entrega de los reconocimientos a destacados guanajuatenses:

Premio Estatal del Deporte entregado al Club León, y que recibió el jefazo del equipo Esmeralda, Jesús Martínez Murguía.

Premio Estatal Solidaridad Social para Domingo Antonio Frías de Santiago

Premio Estatal Trabajo y Servicio Social para el comandante de bomberos Gonzalo Camarena García

Premio Estatal a la Mujer “Emma Godoy Lobato” categoría “Letras y Literatura” que fue rpar la reconocida y multipremiada promotora de la lectura y narradora, María Isabel Padilla Ortiz

gob2

Share: