Localportada

Diputados del PAN destacan 117 reformas y leyes durante su tercer informe de resultados

Guanajuato, Gto. En tres años, los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado han presentado 117 reformas y leyes de las cuales 79 están vigentes.

Lo anterior lo dieron a conocer en su Tercer Informe de Resultados que se llevó a cabo en la explanada del Congreso, los diputados destacaron acciones en ejes de seguridad, salud, medio ambiente y buen gobierno.

El coordinador del PAN, Jesús Oviedo manifestó que, en materia legislativa, se destacó por la construcción de importantes reformas en seguridad y justicia, “legislamos para brindar una mayor tranquilidad a las familias de Guanajuato”.

“Debemos estar muy orgullosos que este Congreso de Guanajuato nunca detuvo sus labores. Actuamos con prontitud y en beneficio de la sociedad guanajuatense y fue de los primeros Congresos a nivel nacional que actuó ante la problemática ocasionada por la Covid-19”, sostuvo.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reconoció la labor del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato.

Por su parte el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, reconoció el trabajo de los diputados del PAN porque durante la crisis sanitaria tomaron decisiones difíciles para financiar el desarrollo y la generación de empleos en beneficio de la gente y supieron trabajar en equipo con el gobernador del estado.

Asimismo, los felicitó por el gran trabajo realizado en las pasadas elecciones donde el PAN logró 21 de 22 diputaciones locales.

Esto habla de un gran trabajo, de un gran resultado, de que la gente, que los guanajuatenses están contentos, que, a pesar de la adversidad, se demostró de qué están hechos, y por eso festejo el trabajo en equipo, coordinado, que sí da resultados”, dijo.

Share: