Deportes

DIPUTADOS HIDALGUENSES PIDEN REVISIÓN DE LA FINAL POR AMAÑO

LEÓN, Gto.- Bien lo dicen las mamás: Hay veces que cuando no se tiene nada mejor que hacer, es mejor no hacer nada. Haciendo trizas este importante precepto maternal, los diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso de Hidalgo, solicitaron a la mismísima FIFA y a la Federación Mexicana de Futbol, revisar la final entre Pachuca y León por un posible amaño.

Hasta ahí la solicitud suena mal plan pero no descabellada, digo, el beneficio de la duda existiría si es que tienen pruebas ¿no?… Pues sí… pero estos señores no tienen ni una, basaron su solicitud en los rumores mediáticos, chistositos ellos.

No se ría todavía (muy fuerte), la petición fue neta, se entregó ante la tribuna del Congreso este miércoles por la mañana, y todavía desde ahí se aventaron el “speech” del año, algo así tipo libertadores del mundo buscando la transparencia y la no corrupción en el futbol… méndigos.

Los panistas del congreso, encabezados por el flamante diputado Juan Carlos Robles, aseguraron que es necesaria una investigación por amaño para clarificar el panorama, pero el legislador se equivocó gacho diciendo que la final fue del Apertura 2014, cosa chistosamente falsa, dado que este duelo correspondió al Clausura.

Obviamente la banda se encabritó canijo y por medio de las redes sociales se encargó de reventar a los legisladores pidiéndoles que mejor centraran su trabajo neuronal en cosas que realmente afecten a la ciudadanía.

 

Con información de ESPN

Share: