Local

LEÓN RECIBIRÁ OTROS 350 MDP DE LA FEDERACION

LEÓN, GTO.- La ciudad de León recibirá de parte del gobierno Federal otros 350 millones de pesos para que se inicie  otro bonche de obras.

La buena noticia, la dio a conocer  la Alcaldesa Bárbara Botello quien explicó que esos recursos se amarraron ayer con el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.

“De hecho acabo de recibir la llamada, hoy se acaba de firmar con el Estado, el recurso llega a Guanajuato en 5 días y luego  5 días para que llegue para León, (…) viene primero el 60%, en  un mes viene otro 20 y en el siguiente mes el otro 20, ya está firmado con gobierno el estado ” aseguro Barbie.

La presidenta municipal nos explicó que ese recurso servirá para iniciar las obras de acceso para el Parque Industrial las Colinas y otras obras que serán vitales para nuestra ciudad como  los bulevares Balcones de la Joya, Caliope, Calcopirita y Hermenegildo Bustos.

Sobre el distribuidora vial Benito Juárez, Bárbara Botello, dijo que con el mismo gobierno federal, buscará  que le manden otro regalito de 200 millones de pesos para “empezar dos tramos (del distribuidor) a la vez”

Lo cierto banda, es que muy pronto van a ver obras por todos lados, ahorita ya tenemos las obras del centro histórico, luego viene la remodelación del Bulevar insurgentes, enseguidita vendrá el distribuidor vial Benito Juárez, esta semana inauguran el bulevar Vicente Valtierra y otras obras que sin duda, pronto le cambiarán el rostro a León.

 

 

Share: